domingo, 30 de septiembre de 2012

jueves, 20 de septiembre de 2012

jueves, 13 de septiembre de 2012

martes, 24 de julio de 2012

COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE



Nuestra Iglesia  se renueva siempre en la fuerza del Espiritu de Cristo Jesús, que fluye libre en medio de nuestras comunidades sencillas y humildes. Gracias Señor porque escondiste estas cosas a los sabios y a los ricos y la diste a conocer a los pobres y humildes. La tarea de renovacion de la Iglesia es tarea de Todos en la medida en que decidamos por Cristo en cada uno de nuestros accionares diarios estaremos aportando para esta renovación que apremia en estos dias... Dios trabaja en el silencio un mundo nuevo ... NO ESTAMOS SOLOS. 

domingo, 22 de julio de 2012

EVANGELIO DEL DOMINGO XVI- COMO OVEJAS SIN PASTOR


Jesús quería estar a solas con sus discípulos para enseñarles después del arduo trabajo que habían hecho, pero no pudo, la gente los seguía "como ovejas sin pastor", y la reacción de Jesús fue sentir compasión por ellos, por esos que no sabían a donde ir que necesitaban de sus palabras de sus enseñanzas. Hoy Jesús sigue sintiendo compasión por nosotros, cuando como aquellos vamos a todos lados buscando quien nos guíe menos a su Iglesia, y el sigue allí esperándonos para pastorear nuestras vidas para invitarnos a servirle a través de su Iglesia. Que también hoy podamos ver a los que de pronto consideramos que no actúan correctamente, con la misma compasión con la que Jesús miró a esa gente y aplazar cosas que nos gustan y que no son importantes, para sacar un tiempito para ayudar a otros que nos estan pidiendo ayuda a gritos y muchas veces ni los escuchamos. Feliz Semana P. Edgar

sábado, 7 de julio de 2012

EVANGELIO DOMINGO 8 DE JULIO Marcos 6, 1-6
Una vez fue Jesús a Nazaret, su tierra, acompañado de sus discípulos. Y cuando llegó el sábado, se puso a enseñar en la sinagoga. Muchos, al oirlo, quedaron asombrados y decían: "¿De dónde habrá sacado este hombre todo eso? ¿Quién le habrá dado tanta sabiduria y semejante poder como tiene en las manos? ¿No es este el carpintero, el hijo de María, el hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿No viven sus hermanas aquí con nosotros?" Y no podían creer en él. Jesús entonces, lesdijo: "Sólo en su tierra, entre sus parientes y su propia casa se queda sin honores un profeta" Y no pudo mostrar allí su poder, fuera de curar a algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y le extrañaba la falta de fe de aquella gente. Entonces se puso a recorrer los pueblos de los alrededores enseñando. Palabra de Dios.
Reflexion: El evangelio de este domingo nos habla de como Jesús no es aceptado en su tierra y todos dudan de El solo porque es el hijo del carpintero y hermano de algunos que para ellos son simples personas, cuantas veces nosotros marginamos al hermano porque nos sentimos mas grandes y mejores que el? ¿Cuántas personas viene con deseos de participar en la Iglesia y no los dejamos solo porque creemos que nosotros somos mas santos? mira este video y reflexiona cuantas veces tu has estado entre los muchos que descalifican a los hermanos sin detenerse a pensar que en cada uno de ellos esta presente el mismo Jesús. Mira el video que hay acontinuación y reflexiona sobre el mensaje de la Palabra de Dios.

lunes, 28 de mayo de 2012

UN AÑO DE TRABAJO EN MANOS DE DIOS

Esta es una presentacion de algunos de los momentos vividos en este ultimo año como comunidad parroquial, faltan muchos....pero Dios nos dara la oportunidad de seguir trabajando por esta comunidad muchos años mas.

Trabajo en payara 2
View more presentations from Nuestrasrapaz1.
">

sábado, 26 de mayo de 2012


El retiro parroquial que se realizo el sabado 19 de mayo conto con la asistencia de unas 50 personas, de destacar especialmente la presencia de los jovenes, fue un momento extraordinario y de muy buena participación, comenzamos una nueva etapa en nuestra parroquia. El lema del encuentro fue: "EL AMOR DE DIOS NO SE AGOTA". Y eso vimos y pudimos sentir en nuestro retiro.Disfruten de las fotos. http://www.flickr.com//photos/66390702@N04/show/ 

viernes, 18 de mayo de 2012




Mes de Mayo dedicado a la Madre de Nuestro Señor Jesucristo y por ende Nuestra Madre, unamos nuestras voces para entonar el Santo Rosario todos los dias en nuestros hogares y asi pedir por la Paz del mundo. P. Edgar Camargo.


martes, 10 de abril de 2012

No estaremos nunca solos, Dios esta con nosotros ...porque Jesus Resucito... No tengan miedoooo... JESUS RESUCITO ....FELICES PASCUAS DE RESURRECCION.  P. Edgar